Noticias

21/10/2020

Kit de Prescripción Dental

Los adolescentes a los que se les receten opioides después de la extracción de las muelas del juicio tienen un 33% más de riesgo de abuso de opioides en el futuro.

"Los dentistas juegan un papel fundamental y tienen la responsabilidad profesional de reducir el uso indebido y el abuso de opioides ..." - Asociación Dental de California

El Grupo de Trabajo sobre Abuso y Heroína del Condado de Ventura, en asociación con la Oficina de Seguridad Vial, se compromete a trabajar con la comunidad dental local para reducir el uso indebido de opioides y las sobredosis fatales. Los prescriptores de todo el condado están experimentando nuevos desafíos de atención médica y estándares en evolución para la atención al paciente. El kit de prescripción dental incluye información y materiales para ayudar con las comunicaciones con el paciente sobre los opioides y los posibles riesgos.

Trabajando juntos, estamos haciendo una diferencia medible a nivel local: para las personas, las familias y nuestra comunidad.

Aprenda más:

Dental Prescribing Toolkit (en inglés)