Noticias:

Updates:

2/12/2020

Día de Recolecta de Medicamentos Recetados - 5 de Diciembre

¡Deje sus medicamentos recetados no usados o expirados en el día de recolecta de medicamentos recetados del Departamento de Policía de Oxnard el sábado 5 de diciembre!

23/11/2020

¡REGÍSTRESE AHORA! - 5TA Conferencia Anual de Prevención del Suicidio: Ayuda y Esperanza

Regístrese para la 5TA Conferencia Anual de Prevención del Suicidio: Ayuda y Esperanza, que se llevará a cabo en línea el jueves 10 de diciembre a las 9 am.

Conferencista principal Pablo Campos de Active Minds compartirá sus conocimientos acerca de la batalla contra la depression y la adiccion - y su camino desde tratar de suicidarse a su recuperación.

Haga clic aquí para registrarse >

4/11/2020

¡GUARDE LA FECHA! - 5TA Conferencia Anual de Prevención del Suicidio: Ayuda y Esperanza

RESERVE LA FECHA para la 5TA Conferencia Anual de Prevención del Suicidio: Ayuda y Esperanza, que se llevará a cabo en línea el jueves 10 de diciembre a las 9 am.

Conferencista principal Pablo Campos de Active Minds compartirá sus conocimientos acerca de la batalla contra la depression y la adiccion - y su camino desde tratar de suicidarse a su recuperación. ¡Inscripciones próximamente!

1/9/2020

Mes Nacional de la Recuperación 2020

Las comunidades fuertes contribuyen a una fuerte recuperación. Los miembros de la comunidad, incluyendo a familias, vecinos, empleadores, educadores, organizaciones caritativas e instituciones religiosas son el pilar de las comunidades que fomentan la recuperación entre los residentes. Estudios muestran que los servicios de apoyo entre colegas pueden proporcionar un método valioso para guiar a las personas mientras trabajan para mantener la recuperación. Cada septiembre, la administración de Substance Abuse and Mental Health Services (SAMHSA, por sus siglas en inglés) patrocina el 'Mes Nacional de la Recuperación.' Esta celebración celebra a los millones de estadounidenses que se están recuperando de trastornos mentales y de desórdenes de uso de sustancias, recordándonos que el tratamiento es eficaz y que las personas si se pueden recuperar y de hecho lo hacen. También sirve para ayudar a reducir el estigma y los conceptos erróneos que enturbian la comprensión pública de los trastornos mentales y de desórdenes de uso de sustancias, lo que puede desanimar a otros a buscar ayuda.

El tema del Mes Nacional de la Recuperación 2020 es Únase a las voces para la recuperación: celebrando conexiones.

Ahora en su 31º año, el Mes de la Recuperación celebra los logros obtenidos por quienes viven en recuperación. La subsecretaria de Salud Mental y Uso de Sustancias, Dra. Elinore McCance-Katz, entrega un mensaje para el 31 aniversario del Mes Nacional de la Recuperación. Vea el vídeo

Aprende más:

21/10/2020

Día Nacional de Recolecta de Medicamentos Recetados - Octubre 24

Eliminación segura de medicamentos

El condado de Ventura participa activamente y se compromete a prevenir el uso indebido y el abuso de medicamentos recetados. Una de las formas en que el condado trabaja para abordar el problema a nivel local es reduciendo el acceso, especialmente a los adolescentes. La oficina del alguacil del condado de Ventura, en colaboración con Ventura County Behavioral Health, estableció un programa de eliminación de medicamentos recetados en todo el condado que permite a los residentes desechar de manera segura los medicamentos recetados no utilizados, no deseados o vencidos a través de contenedores de eliminación seguros y confidenciales.  

El Día Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados da una oportunidad de prevenir adicción a las drogas y muertes por sobredosis. El Día Nacional de Devolución de Medicamentos Recetados tiene como objetivo proporcionar un medio seguro, conveniente y responsable de desechar los medicamentos recetados, mientras que al mismo tiempo educa al público sobre el potencial de abuso de medicamentos.

Aprenda más: