Noticias:

Updates:

9/3/2021

Socio Destacado: BRITE Connections

BRITE involucra y educa a los jóvenes del Condado de Ventura sobre temas de prevención y del bienestar. BRITE Connections, una serie mensual gratuita de transmisiones en vivo abierta a jóvenes de 14 años o más, reúne a jóvenes y adultos expertos en discusiones sobre temas importantes. Expressions of Gender (Expresiones de Género) fue el primer evento de transmisión en vivo de BRITE Connections de 2021 y se llevó a cabo el 28 de enero. El evento contó con una presentación de poesía y música juvenil titulada “Estereotipos” y un panel de expertos de adultos solidarios que discutieron la expresión de género y la equidad LGBTQ+ en las escuelas en un formato de preguntas y respuestas.

 

El evento generó conciencia sobre los efectos negativos en los jóvenes que se sienten excluido se incapaces de expresar su identidad de género debido a las visiones binarias tradicionales de los roles y estereotipos de género que existen en el hogar yen la escuela. Los jóvenes que se identifican dentro de este grupo tienen un mayor riesgo de sufrir muchos de los resultados negativos de salud conductual, como lo son la depresión, el suicidio y el consumo de drogas. El evento se centró en la discusión sobre las maneras en que los maestros y los padres pueden ayudar a apoyar a los jóvenes de este grupo.

 

Aprenda más:

 

BRITEConnections: Expresiones de Género
Ver evento

21/10/2020

PhotoVoice Oxnard

Explorando el racismo como determinante social de la salud

BRITE (Building Resilience & Inclusion Through Engagement), un proveedor contratado desde hace mucho tiempo con Substance Use Services - Prevention, se enorgullecen de compartir uno de sus proyectos, PhotoVoice Oxnard. A través del año pasado, BRITE ha estado trabajando en este proyecto el cual explora el racismo como un determinante social de la salud.

PhotoVoice es un método de investigación visual que utiliza la fotografía para captar temas de interés como medio de comunicación y estimulación del cambio social. A través de PhotoVoice, los adolescentes pueden participar más en su comunidad y desarrollar la capacidad de abogar por los cambios que desean ver.

"Nuestra experiencia viviendo en nuestra comunidad nos permite proporcionar evidencia que moldea las políticas de género, equidad racial, salud conductual y bienestar general. Un papel poderoso que tenemos como miembros de la comunidad es compartir nuestras historias sobre cómo nuestro entorno social afecta nuestra salud y bienestar."

Los participantes hablaron con los miembros del Concejo Municipal acerca de sus temas de preocupación y sus sugerencias de cambio.


Aprenda más: