Noticias

21/10/2020

PhotoVoice Oxnard

Explorando el racismo como determinante social de la salud

BRITE (Building Resilience & Inclusion Through Engagement), un proveedor contratado desde hace mucho tiempo con Substance Use Services - Prevention, se enorgullecen de compartir uno de sus proyectos, PhotoVoice Oxnard. A través del año pasado, BRITE ha estado trabajando en este proyecto el cual explora el racismo como un determinante social de la salud.

PhotoVoice es un método de investigación visual que utiliza la fotografía para captar temas de interés como medio de comunicación y estimulación del cambio social. A través de PhotoVoice, los adolescentes pueden participar más en su comunidad y desarrollar la capacidad de abogar por los cambios que desean ver.

"Nuestra experiencia viviendo en nuestra comunidad nos permite proporcionar evidencia que moldea las políticas de género, equidad racial, salud conductual y bienestar general. Un papel poderoso que tenemos como miembros de la comunidad es compartir nuestras historias sobre cómo nuestro entorno social afecta nuestra salud y bienestar."

Los participantes hablaron con los miembros del Concejo Municipal acerca de sus temas de preocupación y sus sugerencias de cambio.


Aprenda más: